Sunday, January 13, 2013

Una breve presentación

En este blog he decidido apuntar conceptos que estoy descubriendo a medida que avanzo en el mundo del yoga. Soy alumno de la escuela Yoga Bindu en Madrid desde el año 2008. No mucho tiempo en realidad, pero ha sido un encuentro natural, inevitable. Tras trasladarme al barrio de Prosperidad y asentado en un entorno estable, laboral pero sobre todo vital (estable, eso al menos creo), empecé a buscar en Internet una escuela de Yoga. No quiero sacar a colación el destino, no es este el momento para hablar de eso. Suerte, en el sentido más utilizado del termino, suena mejor. Y la tuve porque encontré la escuela de Danilo Hernández, y supe enseguida que sería el sitio para mí.

Una imagen de la escuela Yoga Bindu

Este blog no quiere ser pretencioso, bajo ningún concepto. Todas mis enseñanzas proceden de esta escuela y todo lo que conozco se lo debo a la escuela. Aquí solo quiero volcar apuntes y comentarios, para quién quiera leerlos. Estaré encantado de recibir consejos y observaciones. Sugerencias y críticas. El camino hacia la comprensión del yoga es largo y tortuoso, yo acabo de empezarlo. Y no tengo ninguna prisa por llegar al destino, si es que lo hay.

No comments:

Post a Comment